Quienes Somos

Repain (antiguamente Melómanos) se constituye a finales del año 2.000 en el municipio  de Santomera, con la pretensión de incidir y prestar atención a las necesidades sociales de colectivos desfavorecidos, respondiendo así, a demandas expresadas y no expresadas de los mismos, sin cobertura institucional pública, siendo la finalidad última posibilitar su plena integración social, legal y laboral.

Su creación, desde el contexto privado, viene avalada por profesionales del ámbito social, sensibilizados en aportar un recurso que contribuya a la mejora de la problemática social de la zona.

Desde sus inicios se ha trabajado fundamentalmente con el colectivo de menores, jóvenes, mujeres, ampliando nuestra intervención a población inmigrante dado el importante número que actualmente residen en la comarca.

REPAIN es una asociación no lucrativa de ámbito nacional. Su intervención abarca la comarca oriental de la Región de Murcia configurada por los municipios de Abanilla, Beniel, Fortuna y Santomera y la Vega Baja del Segura de la provincia de Alicante trabajando fundamentalmente en el municipio de Orihuela.